12 de octubre de 2010

Proyecto - Sistemas de soporte para la toma de decisiones

Hola a todos, buen día,

Este blog será el medio por el cual estaré publicando las tareas e investigaciones de la clase de maestría "Sistemas de soporte para la toma de decisiones", así como los avances que se vayan registrando en el proyecto que estará desarrollando para esta materia.

Como opciones para el proyecto estoy contemplando analizar alguno de los siguientes (aunque aún no lo tengo definido, se aceptan sugerencias):


  1. Los datos de las becas otorgadas por el Conacyt, tanto para ejercerlas en México como en el extranjero.
  2. Según los datos publicados por el INEGI, la pobreza que se registra en nuestro país.
  3. Los datos de la alfabetización con la que se cuenta actualmente en Nuevo León, según la SEP de este estado.
  4. El comportamiento en las búsquedas registradas en el sistema OPAC de CÓDICE. (Proyecto Seleccionado)

3 comentarios:

  1. Hola Dra, si lo haré de las búsquedas de OPAC de CÓDICE, ya que es a lo que tengo mas facilidad de acceso a la información....

    ResponderBorrar
  2. Bien. Una explicación del proyecto te pudiera haber dado unos puntos, pero no creo que te haga mucha falta ya que tu proyecto se ve bien. Estoy viendo el video.

    ResponderBorrar